El gran Tiger Woods con buenas expectativas sobre su futuro

El múltiple campeón golfista Tiger Woods ya ha realizado una gran cantidad de logros que los posicionara dentro de la historia del golf como uno de los deportistas más destacados de este deporte. Su presente en los últimos años no ha sido tan glorioso y fructífero como en su mejor época, sin embargo, el golfista estadounidense confía en volver a retornar a la victoria prontamente. Estas declaraciones fueron realizadas por el golfista recientemente al posicionarse entre los primeros puestos del Players Championship, lo que lo ilusiono con la ansiada victoria número ochenta en PGA Tour. En su última jornada, Woods logro realizar un gran juego al conseguir en los primeros doce hoyos un total de ocho birdies.

Con esta excelente actuación, Woods estuvo cerca de alcanzar el liderato del torneo, incluso llego a estar a cuatro golpes de Webb Simpson, no obstantes, no logro consumar la remontada y Webb termino consagrarse el ganador del torneo. Ante esta performance que recuerda a las mejores épocas del estadounidense, Woods declaro sentirse excelente mientras jugaba, e igualmente lamento no poder haberse quedado con el preciado triunfo. En sus muy optimistas declaraciones, Tiger destaco que el mismo estaba sorprendido con su rendimiento, puesto que no esperaba lograr alcanzar tan rápido y tan temprano en el año el nivel necesario para disputar este tipo de torneo.

El golfista asevera que este es el nivel que se necesita para ganar un torneo de golf, por lo que visiona con excelentes expectativas poder consagrarse nuevamente en el mundo del golf. El personal de fontaneria sigue detalladamente todos los torneos de golf que se celebran en el año, por lo que estos especialistas destacan que el torneo Players Championship es uno de los más importantes de este deporte, por lo que, si Tiger logro alcanzar un excelente resultado en este torneo de gran exigencia, es muy probable que logre coronarse campeón en los siguientes a disputarse en lo que resta de año.

Rememorando una de sus anteriores actuaciones con el cerrajero economico Majadahonda, en Ponte Vedra Beach este destacado e histórico golfista norteamericano estuvo cercado de lograr entrar en el grupo de los diez mejores, sin embargo, un indeseado doble bogey en el penúltimo hoyo lo alejo del podio deseado. Luego de esa desilusionadora actuación, Woods retomo el nivel necesario para optar por un triunfo en los mejores torneos de golf del año como lo demostró en Players Championship.

Aunque actualmente se ubica en el puesto 80 del ranking mundial, el futuro del ya veterano golfista es prospero si mantiene el nivel de competitiva y exigencia que demostró en el último torneo. Patricio, trabajador de Cerrajeros y fanático de Tiger Woods, asegura que antes de que culmine el año en curso el golfista norteamericano lograra consumar el tan ansiado triunfo. En toda su trayectoria Tiger Woods nos ha demostrado a todos los fanáticos de este deporte que es uno de los deportistas más competitivos de la historia, lo que representa un aliciente de gran relevancia para presumir una futura victoria del golfista.