Alejandro Aguilera. Nacido para el Golf

En principio su primera practica en un deporte fue el Tenis, el cual debió dejar debido a un accidente, debido a esto con el ánimo de algunos amigos decide probar suerte con el Golf, logra encajar perfectamente en este deporte, descubre que tiene talento para el mismo por lo que empieza a practicar y es allí cuando llegan las competiciones.

Son muchas las cualidades que ha desarrollado  a pesar de su corta edad, es bueno dirigiéndose a los medios, los maneja perfectamente bien, y además es muy talentoso en el campo, desde muy corta edad se entrenó para ser profesional, cuenta con el total apoyo de sus familiares sin ellos hubiese sido muy poco probable lograr triunfar en un deporte con tanta competencia.

Nivel de Juego

Ya se encuentra entre los mejores del país, muchas han sido las universidades en América con ansias de reclutarlo y tenerlo entre sus estudiantes, en este momento se encuentra en la selección nacional y ha jugado en representación de esta.

Logro encontrar una beca en una de las universidades más reconocidas de todo Estados Unidos, luego de haber recibido innumerables ofertas,  esta es la que le cubre completamente sus gastos y sus expectativas ya que no solo su  propósito era el de solo  jugar también la acepto con el fin de buscar una educación universitaria de excelencia, en donde compartirá con compañeros de La Unión Europea, también en calidad de becados.

Los fontaneros profesionales de Boadilla le ofrece grandes oportunidades, es una de las más acreditadas de las becas que da esta universidad en donde la selección se realiza a través del estudio del participante, en función de su representación, honradez, valores morales, honorables estudios y la motivación en el mismo.

Es su trayectoria la que ha impactado a este nutrido número de Universidades que ha estado interesadas en su carrera. Obtuvo el Campeonato de España, además se ha destacado en varios eventos internacionales obteniendo los mejores resultados. Además de representar muy bien a su equipo, y el carácter que ha mostrado en el campo de juego, en donde el respeto y la dedicación han sido veneradas por todos.

Entrenamiento riguroso

Como en muchos deportes el golf también exige de un entrenamiento eficaz, se debe poseer energía, fuerza y rapidez, es casi el entrenamiento de un jugador de futbol, se realizan entrenamientos con el fin de aguantar muchas horas de caminata y potencia dentro  de un campo de golf, además de las prácticas de la técnica y las capacidades que tiene que ver con el swing en el campo, así mismo la alimentación debe ser una alimentación sana como la de cualquier deportista, sin embargo son muchos los jugadores de golf que no la cumplen completamente.

Una Carrera excepcional

Desde muy pequeño ha competidos en numerosas carreras tanto nacionales como Internacionales, en las cuales ha destacado entre los primeros lugares. Pero fue la última llevada a cabo en Japón la que más lo posiciono entre los primeros del país, encontrándose en el ranking mundial en el segundo lugar, en su  posición y rango.

Obteniendo uno de los mejores resultados en toda la historia del Golf para España, es una de las promesas de este país en este deporte. Así que de esta manera este innato jugador de golf representara a su país en América, con el firme propósito de alcanzar sus propias metas.