Mes: junio 2018

Golf para todos

Siendo uno de los deportes jugados por las elites mundiales, aunque en tiempos actuales de mayor accesibilidad para muchos, es una práctica que genera muchísimos beneficios al cuerpo, sobre todo para los adultos mayores, esta es una deporte que les brindara mucha más resistencia, ya que las caminatas que se deben realizar en su ejecución  generan de forma directa un beneficio en el sistema circulatorio.

En caso de mejorar vuestros rendimientos

Siendo un deporte tan saludable, que favorece al cuerpo y organismo en general, además de brindar satisfacción, bienestar y aligerar las tensiones, cualquiera pueden ser candidatos  a practicar tan afamado deporte, es una disciplina que no tiene barreras, ya que a toda edad se puede practicar, incluso en familia.

Estimula la disciplina en la persona que lo practica, reduce niveles de colesterol, y crea los mismos beneficioso que si practicaras cualquier otro deporte, ayuda a mantener tus músculos activos, es una práctica bastante relajante, además que las largas caminatas a través de los campos verdes causan bienestar en quien  lo practica.

Existen maravillosos campos para jugar el golf, solo en España existen más de 600 campos de golf, y como se ha convertido en un deporte para todos, según cerrajeros 24h, así como existen aquellos lugares en donde ameritas de una membresía, a la par están los clubes pequeños que por el pago  de una fracción se podrá jugar tranquilamente, igualmente como aquellos campos en donde se paga el derecho al tiempo de disfrute de una cierta cantidad de hoyos.

Así que ya no existen impedimentos en caso de que vosotros queráis aumentar los niveles de rendimiento en tan preciado deporte.

Razones por las cuales se podría convertir en un Vicio

Alivia las tensiones de vuestro cuerpo, al jugarlo tendréis la oportunidad de disfrutarlo mientras lo practicas. Es saludable porque permite a la persona mantenerse acondicionada, la caminata, el ejercicio para las articulaciones, todos benefician otros factores en el organismo que necesitan estar equilibrados.

Al hablar de los implementos, cuando vosotros decides practicarlo, comúnmente en donde se  encuentran los campos de golf alquilan todos sus accesorios, evidentemente si queréis practicarlo de forma regula y decidís comprar los accesorios, estos si son un tanto costosos, así que es allí donde  se genera el mayor gasto no como contratar fontaneros en Madrid. Es un deporte que se puede practicar en equipo o de forma individual, así que los momentos de socialización siempre están presentes.

Datos curiosos acerca del golf

Es un invento escoces, de comienzos del siglo XV. En escocia es donde se localiza el campo de golf más antiguo del mundo.

Todos los campos de golf no son iguales, normalmente son 18 hoyos, pero los hay de nueve.…

Continue Reading

El gran Tiger Woods con buenas expectativas sobre su futuro

El múltiple campeón golfista Tiger Woods ya ha realizado una gran cantidad de logros que los posicionara dentro de la historia del golf como uno de los deportistas más destacados de este deporte. Su presente en los últimos años no ha sido tan glorioso y fructífero como en su mejor época, sin embargo, el golfista estadounidense confía en volver a retornar a la victoria prontamente. Estas declaraciones fueron realizadas por el golfista recientemente al posicionarse entre los primeros puestos del Players Championship, lo que lo ilusiono con la ansiada victoria número ochenta en PGA Tour. En su última jornada, Woods logro realizar un gran juego al conseguir en los primeros doce hoyos un total de ocho birdies.

Con esta excelente actuación, Woods estuvo cerca de alcanzar el liderato del torneo, incluso llego a estar a cuatro golpes de Webb Simpson, no obstantes, no logro consumar la remontada y Webb termino consagrarse el ganador del torneo. Ante esta performance que recuerda a las mejores épocas del estadounidense, Woods declaro sentirse excelente mientras jugaba, e igualmente lamento no poder haberse quedado con el preciado triunfo. En sus muy optimistas declaraciones, Tiger destaco que el mismo estaba sorprendido con su rendimiento, puesto que no esperaba lograr alcanzar tan rápido y tan temprano en el año el nivel necesario para disputar este tipo de torneo.

El golfista asevera que este es el nivel que se necesita para ganar un torneo de golf, por lo que visiona con excelentes expectativas poder consagrarse nuevamente en el mundo del golf. El personal de fontaneria sigue detalladamente todos los torneos de golf que se celebran en el año, por lo que estos especialistas destacan que el torneo Players Championship es uno de los más importantes de este deporte, por lo que, si Tiger logro alcanzar un excelente resultado en este torneo de gran exigencia, es muy probable que logre coronarse campeón en los siguientes a disputarse en lo que resta de año.

Rememorando una de sus anteriores actuaciones con el cerrajero economico Majadahonda, en Ponte Vedra Beach este destacado e histórico golfista norteamericano estuvo cercado de lograr entrar en el grupo de los diez mejores, sin embargo, un indeseado doble bogey en el penúltimo hoyo lo alejo del podio deseado. Luego de esa desilusionadora actuación, Woods retomo el nivel necesario para optar por un triunfo en los mejores torneos de golf del año como lo demostró en Players Championship.

Aunque actualmente se ubica en el puesto 80 del ranking mundial, el futuro del ya veterano golfista es prospero si mantiene el nivel de competitiva y exigencia que demostró en el último torneo. Patricio, trabajador de Cerrajeros y fanático de Tiger Woods, asegura que antes de que culmine …

Continue Reading